+34633231233
contacto@qlsport.es

HFC 2023

16·17·18 de junio de 2023

En junio la HFC2023 te trae la mejor forma de acabar la temporada con fútbol y más fútbol

La Hospitalet Football Cup vuelve un año más con fútbol formativo en su categoría base donde disfrutar de la competición y la deportividad a escasos metros del mar.

DOSSIER

¿Qué es la HFC2023?

La HFC2023 es un evento deportivo de categoría benjamín, alevín, infantil y cadete que se disputa en junio en L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona)

CATEGORÍAS

En categorías benjamín, alevín, infantil y cadete masculino. Con sus respectivas fórmulas F-8 y F11 una competición para todos los niveles.

COMPETICIÓN

La competición está pensada en dos fases diferenciadas que garantizan la disputa de 3 partidos por equipo. Fase 1 en formato liguilla y Fase 2 puestos.

ALOJAMIENTOS

Para QL Sport es prioritario que los participantes se sientan cómodamente alojados para favorecer un descanso adecuado, por ello el alojamiento es un complejo residencial deportivo con todos los servicios y ubicados en un sitio exclusivo en la playa.

INSTALACIONES

Para QL Sport es muy importante que los participantes desarrollen su práctica deportiva en instalaciones de primer nivel por ello los campos de juego constan de césped de última generación y se encuentran ubicadas en un gran complejo deportivo en 500 metros.

Inscribirse en HFC2023

Te lo ponemos muy fácil, si eres responsable de un equipo o club cumplimenta el siguiente formulario de preinscripción y nos pondremos en contacto contigo para asegurar tu plaza en la HFC2023

Inscripciones HFC
Términos y Condiciones
Reglamento General
Política de Privacidad

¡Nos apasiona el deporte! vívelo con nosotros