+34633231233
contacto@qlsport.es

Condiciones de Uso Web

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB ‘QL SPORT’, Y CONDICIONES GENERALES DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

I.- TITULARIDAD Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB ‘QL SPORT’

1.- TITULARIDAD DEL SITIO WEB ‘QL SPORT’

El Sitio Web de Internet (www.qlsport.es) (En adelante, el Sitio Web), es propiedad de la mercantil QUALITY LIFE SPORT S.L., en adelante, ‘QL SPORT’ con domicilio social en Calle Panamá 2 local 1 de Zaragoza (50012) con CIF B99145419, que es titular del dominio ‘qlsport.es’, así como del Sitio Web www.qlsport.es (en adelante el Sitio Web y/o ‘QL SPORT’) y pone este Sitio Web a disposición de los usuarios de Internet con el fin tanto de proporcionar información sobre sus productos y ofertas, como de permitir a los usuarios la contratación de los productos y servicios ofertados a través del Sitio Web.

2.- CONDICIONES GENERALES DE USO Y ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS

Las presentes Condiciones Generales de Utilización del Sitio Web, junto con las condiciones generales de contratación, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información, así como las relaciones comerciales, entre ‘QL SPORT’, y los usuarios del Sitio Web.

Se adquiriere la condición de ‘USUARIO’ por la mera navegación en el Sitio Web así como por la utilización de los productos y servicios o la contratación de los productos y servicios ofrecidos en ‘QL SPORT’.

Tanto la navegación, como la utilización y/o la contratación de cualquiera de los productos suponen la aceptación como usuario de las presentes Condiciones Generales de Uso, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la contratación de los bienes o productos, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la contratación de determinados productos o servicios.

II.- CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

Estas Condiciones Generales se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del Sitio Web, como a la contratación de bienes y/o la prestación de los productos ofrecidos, de tal manera que las mismas regirán en todo momento tanto para la simple navegación, como para la contratación y/o a la prestación de productos en el marco del Sitio Web, si bien estas últimas actividades adicionalmente, se someterán tanto a estas Condiciones Generales de Uso, como a las condiciones generales de contratación aplicables, y las condiciones particulares, que en su caso, pudieran existir.

1.- RESPONSABILIDAD DE ‘QL SPORT’

‘QL SPORT’ únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia del uso de ‘QL SPORT’, cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa del titular del sitio web. El usuario reconoce y acepta que tanto la utilización de ‘QL SPORT’, como la contratación de los productos en ella ofrecidos, se realizan bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

‘QL SPORT’ no se hace responsable de los perjuicios que pudieran derivarse de:

a) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas que le sean ajenas y que impidan o retrasen la prestación de los productos o la navegación por el sistema.

b) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.

c) Perjuicios causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ‘QL SPORT’, y que no sean atribuibles a ‘QL SPORT’

d) Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenidos que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa.

e) La imposibilidad de dar el producto o servicio o permitir el acceso por causas no imputables a ‘QL SPORT’, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

‘QL SPORT’ no controlará, con carácter general, la utilización que los usuarios hagan de ‘QL SPORT’ En particular no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el producto de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

2.- OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso sobre los productos que adquiera y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del producto del que disfruta, absteniéndose de utilizar ‘QL SPORT’, de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de ‘QL SPORT’, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el usuario se obliga, a:

a) En el caso de registrarse, el usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde ‘QL SPORT’, información o material algunos de carácter difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que inciten a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atenten contra, la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante ‘QL SPORT’, ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en ‘QL SPORT’, en cualquiera de los productos, equipos, sistemas o redes de ‘QL SPORT’, de cualquier usuario, de los proveedores de ‘QL SPORT’ o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

d) No realizar actividades publicitarias, o de explotación comercial a través de la ‘QL SPORT’, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de ‘QL SPORT’, para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de CONTRATACIÓN directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

e) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de ‘QL SPORT’, sus proveedores o terceros.

f) No introducir, almacenar o difundir mediante ‘QL SPORT’, cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

3.- COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre ‘QL SPORT’ y el usuario, éste deberá dirigirse a aquél mediante correo electrónico o correo postal. Las comunicaciones de ‘QL SPORT’al usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al solicitar un servicio en ‘QL SPORT’. El usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de ‘QL SPORT’, y/o la contratación de productos y servicios, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

‘QL SPORT’ podrá enviar comunicaciones comerciales por cualquier medio con pleno respeto a la legislación que se encuentre vigente, aceptando dicho envío el usuario expresamente.

Si usted deseara oponerse al envío de comunicaciones por vía electrónica, podrá ejercer su derecho de oposición en el momento de la recogida de sus datos indicándolo en contacto@qlsport.es.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE ‘QL SPORT’

1.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre ‘QL SPORT’ y los usuarios que contraten los productos y servicios ofrecidos a través de su sitio web.

1.2. Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Productos de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3. La utilización y/o la contratación de cualquiera de los productos y servicios de ‘QL SPORT’, supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web así como en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la contratación de determinados bienes o servicios.

1.4. ‘QL SPORT’ informa de que los trámites para efectuar la contratación de bienes o servicios son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web.

1.5. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Sitio Web.

2.- PRODUCTOS Y PRECIOS

  • Los productos ofertados en ‘QL SPORT’, así como sus características y precios de CONTRATACIÓN, figurarán anunciados en la misma. Asimismo, se informará de los gastos adicionales que pudieran ocasionarse, los cuales serán siempre por cuenta del cliente.
  • La finalidad de este SITIO WEB es la comercialización de los productos y servicios que se señalen en el mismo para su venta o contratación.
  • Los precios finales indicados incluyen el IVA, siempre que dicho impuesto sea de aplicación, si bien serán sometidos a los demás impuestos o cargos que les sean de aplicación en su caso, de acuerdo a la información proporcionada por el usuario y serán en todo momento los precios vigentes, salvo errata, equivocación, error tipográfico o visual.
  • ‘QL SPORT’ se reserva el derecho a modificar sin previo aviso los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web. De este modo, ‘QL SPORT’ podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que éstos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo ‘QL SPORT’ se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos y servicios ofrecidos en ‘QL SPORT’, en caso de la adopción de medidas cautelares sobre seguridad en los productos.
  • Para la contratación de los productos y servicios de este SITIO WEB el usuario deberá facilitar todos los datos necesarios que se le solicitan en función de la normativa aplicable para perfeccionar la compraventa.
    El usuario para proceder a la contratación en ‘QL SPORT’, deberá añadir el producto o servicio que desea adquirir en el botón «Comprar», «Contratar», «Inscríbete» u otras expresiones similares según las indicaciones recogidas en ‘QL SPORT’, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido o de inscripción suministrado y enviándolo a ‘QL SPORT’, lo cual supone la lectura y aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes. La contratación se entenderá efectuada en el domicilio de ‘QL SPORT’.
  • Una vez efectuada la contratación y en el plazo más breve posible, ‘QL SPORT’ remitirá al usuario por correo electrónico un comprobante de la misma. Asimismo, el Cliente podrá solicitar a ‘QL SPORT’ la correspondiente factura, la cual le será enviada por correo electrónico a la dirección facilitada.
    A los efectos de la vigente normativa sobre factura electrónica el usuario da su autorización para el envío de la misma por medios electrónicos.
  • La confirmación de pedido y el comprobante de contratación no tendrán validez como factura. Los precios de contratación serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido o inscripción. Los gastos adicionales, si los hubiera, se calcularán automáticamente y se harán visibles antes de que se acepte definitivamente la contratación.
  • ‘QL SPORT’ se reserva el derecho de cancelar el acceso a ‘QL SPORT’, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con ‘QL SPORT’

La contratación de los productos y servicios que ofrece esta página web está condicionada al pago de un precio, que será debidamente informado al usuario, sin perjuicio de la existencia de promociones especiales.
El usuario que contrate los productos y servicios tendrá la consideración de usuario previa aceptación de las Condiciones una vez cumplimentado el formulario de contratación y finalizado el proceso de contratación electrónica.

La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.

‘QL SPORT’ procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecte. No obstante, no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

‘QL SPORT’ podrá eliminar del Sitio Web contenidos que no se ajusten a lo indicado en sus condiciones generales o de uso, sin previo aviso, aunque no se obliga a realizar una monitorización intensiva de los mismos.
Tanto el acceso al Sitio Web, como el uso o suministro no consentido de la información contenida en la misma, es responsabilidad exclusiva de la persona que lo realiza. ‘QL SPORT’ no es responsable de ningún daño o consecuencia que pueda derivarse de dicho uso, acceso o comunicación.

Toda la información que facilite el usuario deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios.
De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause por la información que facilite.

3.- FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

  • PAGO Y DURACIÓN DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS

El pago del precio de los productos o servicios contratados y de los gastos de envío, en el caso de que existan, se realizará mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o el método que en el momento de realizar la transacción quede como aceptado en la tienda web.

Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se indiquen, proporcionando la información que en su caso sea requerida. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar su seguridad.

A la renovación del servicio contratado se aplicará el precio vigente en dicho momento.

  • DERECHO DE DESISTIMIENTO

Siempre que la propia naturaleza del producto contratado lo permita el cliente podrá resolver la contratación bajo petición escrita y aceptación por parte de ‘QL SPORT’.

En caso de desistimiento, el cliente deberá comunicarlo al departamento de Atención al Cliente de ‘QL SPORT’, enviando un email a: contacto@qlsport.es, en el teléfono 633 231 233 o presencialmente en Oficinas tras concertar una cita previa telefónicamente, todo según datos de contacto que figuran en el sitio web.

Los gastos de devolución, en caso de existir, serán por cuenta del cliente que ejerce el desistimiento.

4.- GARANTÍAS

‘QL SPORT’ garantiza el producto o servicio en los términos y plazos legalmente establecidos.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía legal, se optará por la sustitución del artículo o servicio, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de contratación. En caso de que el producto o servicio adquirido resulte disconforme, y para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá comunicarlo a Atención al Cliente de ‘QL SPORT’, enviado un email a: contacto@qlsport.es

5.- USO DEL PRODUCTO O SERVICIO

El Sitio Web pone a disposición del usuario información sobre la descripción de cada producto o servicio.

6.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos a los juzgados y tribunales de Zaragoza. Cuando el usuario tenga la condición legal de «consumidor final», podrá acudir a los juzgados y tribunales correspondientes a su fuero en la forma establecida en las leyes.

Sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, se informa a los consumidores de la posibilidad de plantear los conflictos mediante un sistema arbitral de consumo, reservándose ‘QL SPORT’ el derecho a resolver los conflictos a través de este mecanismo o bien a través de la jurisdicción competente, siempre que ello no suponga menoscabar los derechos de los consumidores y usuarios.