+34633231233
contacto@qlsport.es

RSC

Responsabilidad Social Corporativa

Como todos nuestros entorno (clientes, colaboradores, profesionales trabajadores de la entidad, y todos los grupos de interés) saben QUALITY LIFE SPORT S.L. nace con un modelo de cultura empresarial basado en el fomento de la participación y el trabajo en equipo; el diálogo; la credibilidad y confianza de las relaciones tanto internas como externas y el fomento del desarrollo profesional de todo el personal. Los valores que rigen nuestro comportamiento son, por tanto, la confianza, responsabilidad, sinceridad y trabajo en equipo.
En reflejo de estos principios y como medio para mejorar la productividad y competitividad de la empresa, en QUALITY LIFE SPORT S.L. hemos implantado un Sistema de Gestión Integral de Responsabilidad Social Empresarial.

CLIENTES

En QUALITY LIFE SPORT S.L. adoptamos el compromiso de claridad en todos los aspectos relacionados con los servicios que ofrece, plasmándose este compromiso en los contratos firmados con cada cliente.

RELACIONES CON PROVEEDORES

La actuación principal a desarrollar en esta área es promover entre todos nuestros proveedores y subcontratistas un comportamiento socialmente responsable, estableciéndolo como uno de los requisitos a tener en cuenta a la hora de la contratación de nuevos proveedores.

RECURSOS HUMANOS

En el área de Recursos Humanos, aseguramos el cumplimiento total de la legislación laboral, política de no discriminación, atención especial a la formación de todos los trabajadores en aquellas áreas que lo necesiten, atención a la comunicación interna y clima laboral de la empresa, conciliación de vida laboral y familiar.

ENTORNO AMBIENTAL

La principal política a seguir por la empresa es la del ahorro y optimización de recursos, poniendo especial cuidado, por ejemplo, en no dejar aparatos eléctricos encendidos a la finalización de la jornada laboral, en la impresión de documentos cuando sea estrictamente necesario (tendiendo a papel cero), impresiones a doble cara, etc.

RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN

Desde la empresa mantenemos el compromiso de actuar con honradez en las relaciones establecidas con la Administración Pública.

ACCIÓN SOCIAL CORPORATIVA

Desde Quality Life Sport SL realizamos acciones en las que afianzamos nuestro compromiso con la acción social. Cada año realizamos un plan de actuación para mejorar nuestro entorno y contribuir a la mejora de la sociedad a través del deporte.

¡Nos apasiona el deporte! vívelo con nosotros