+34633231233
contacto@qlsport.es

MHC 2023

DEL 6 AL 9 DE ABRIL DE 2023

En Semana Santa desembarca la MHC2023 con todo el balonmano en Gandía y Oliva

El balonmano base se da cita esta Semana Santa a orillas del Mediterráneo. La #MHC23 llega a Gandía y Oliva para llenar sus pistas del mejor balonmano base nacional y hacer que jugadores y aficionados disfruten en vacaciones del deporte base y el entorno turístico de primer nivel que nos ofrecen.

DOSSIER (ESP)DOSSIER (ENG)

¿Qué es la MHC2023?

La MHC2023 es un evento deportivo de balonmano de formación para todos los niveles que se disputará aprovechando la Semana Santa en Oliva y Gandía (Comunidad Valenciana)

CATEGORÍAS

En categorías alevín (U12), infantil (U14), cadete (U16) y juvenil (U18) en modalidades masculina y femenina con grupos organizados para favorecer la competición.

COMPETICIÓN

La competición está pensada en dos fases diferenciadas que garantizan la disputa de un mínimo de 4 partidos por equipo. Fase 1 en formato liguilla y Fase 2 cruces.
La Mediterranean Handball Cup está concebida como un torneo apto para todos los niveles.

ALOJAMIENTOS

Para QL Sport es prioritario que los participantes se sientan cómodamente alojados para favorecer un descanso adecuado y distintas posibilidades para todos. Disponemos de hoteles de 3 y 4 estrellas y también alojamiento tipo albergue.

INSTALACIONES

Todos los partidos se disputarán en las magníficas instalaciones deportivas que nos brindan Oliva y Gandía. Todas ellas cubiertas y de primer nivel con personal cualificado y árbitros colegiados.

Inscribirse en MHC 2023

Te lo ponemos muy fácil, si eres responsable de un equipo o club cumplimenta el siguiente formulario de preinscripción y nos pondremos en contacto contigo para asegurar tu plaza en la MHC 2023

Inscripciones MHC23
Términos y Condiciones
Reglamento General
Política de Privacidad

Alojamiento acompañantes

En la #MHC23 nos preocupamos también de los familiares y acompañantes que visitan el torneo y por ello ponemos a su alcance unos alojamientos especialmente seleccionados en la zona

PRÓXIMAMENTE

¡Nos apasiona el deporte! vívelo con nosotros