+34633231233
contacto@qlsport.es

SUPERCUP 2023

DEL 6 AL 9 DE ABRIL DE 2023

Apúntate a la SUPERCUP 2023 esta Semana Santa. Nuestro torneo para desportistas con discapacidad intelectual en San Pedro del Pinatar

Disfruta de la Región de Murcia y del baloncesto en San Pedro del Pinatar. La SuperCup 2023 te permite combinar el baloncesto, la convivencia y un entorno natural y turístico incomparable. ¡¡Te esperamos!!

DOSSIER

¿Qué es la SUPERCUP 2023?

La SPC2023 es un evento deportivo para todos los niveles que se disputa del 6 al 9 de abril de 2023 en San Pedro del Pinatar (Región de Murcia)

COMPETICIÓN

La competición está pensada para facilitar y primar por encima de todo la práctica deportiva. Equipos mixtos, categoría de competición adaptada y todo pensado para que todos los participantes disfruten del torneo.

ALOJAMIENTOS

Para QL Sport es prioritario que los participantes se sientan cómodamente alojados para favorecer un descanso adecuado. En nuestro torneo el alojamiento se hará albergue juvenil y turístico en la misma localidad de la disputa del mismo.

INSTALACIONES

Todos los partidos se disputarán en las magníficas instalaciones deportivas que nos brinda el Pabellón Príncipe de Asturias en San Pedro del Pinatar. Instalación cubierta de primer nivel con personal cualificado y árbitros colegiados.

Inscribirse en SPC2023

Te lo ponemos muy fácil, si eres responsable de un equipo o club cumplimenta el siguiente formulario de preinscripción y nos pondremos en contacto contigo para asegurar tu plaza en la SPC2023

Inscripciones SPC
Términos y Condiciones
Reglamento General
Política de Privacidad

¡Nos apasiona el deporte! vívelo con nosotros