+34633231233
contacto@qlsport.es

ZBK 2023

6 al 9 de abril de 2023

En Semana Santa
con la ZBK 2023 disfruta del baloncesto en Cartagena

La duodécima edición de nuestro torneo más veterano volverá a Cartagena (Murcia) tras la exitosa edición 2022 y abarcará categorías desde alevín hasta junior, en modalidades masculino y femenino.
No puedes perdértelo, ¡¡te esperamos!!

DOSSIER (ESP)DOSSIER (ENG)

¿Qué es la ZBK2023?

La ZBK2023 está concebida como un evento deportivo de nivel y de ámbito internacional a disputarse durante la Semana Santa 2023 en Cartagena (Murcia) 

CATEGORÍAS

En categorías alevín (U12), infantil (u14), cadete (u16) y junior (u18) y en modalidades masculina y femenina con grupos organizados para favorecer la competición.

COMPETICIÓN

La competición está pensada en dos fases diferenciadas que garantizan la disputa de un mínimo de 4 partidos por equipo. Fase 1 en formato liguilla y Fase 2 cruces.

ALOJAMIENTOS

Para QL Sport es prioritario que los participantes se sientan cómodamente alojados para favorecer un descanso adecuado, por ello los alojamientos son hoteles de 4* con todos los servicios.

INSTALACIONES

Todos los partidos se disputarán en las magníficas instalaciones deportivas que nos brinda Cartagena. Todas ellas cubiertas y de primer nivel con personal cualificado y árbitros colegiados.

¡Revive la #ZBK22!  a un solo click    

EDICIÓN 2022

¡¡ Reserva tu plaza ya !!

Asegura tu plaza para la #ZBK23 haciendo la reserva ya y no te quedes sin disfrutar de este torneo

Inscripciones ZBK23

Inscripciones ZBK23

Formulario reserva ZBK 2023

Términos y Condiciones
Reglamento General
Política de Privacidad

Alojamiento acompañantes

En la #ZBK23 nos preocupamos también de los familiares y acompañantes que visitan el torneo y por ello ponemos a su alcance unos alojamientos especialmente seleccionados en la zona

VER ALOJAMIENTOS

Entidades Colaboradoras

la #ZBK23 no sería posible sin el apoyo y soporte de

¡Nos apasiona el deporte! vívelo con nosotros