+34633231233
contacto@qlsport.es

¡Temporada de torneos deportivos QL Sport 22/23!

TORNEOS DE BASE PARA JUGADORES Y JUGADORAS

Estamos encantados de abrir el blog presentando la temporada 22/23 de torneos deportivos. Como apasionados al deporte de base que somos creamos nuestros eventos con el mayor detalle posible, para que sean experiencias únicas para todos sus participantes. Porque ¿qué sería de nuestros torneos si no los disfrutarais al mismo nivel que nosotros?

Baloncesto, balonmano y fútbol son los deportes que se vuelven a dar cita un año más en QL Sport. La empresa que ofrece el sello de garantía para garantizar la calidad de juego y organización de los torneos.

¡Y aquí tenéis las fechas!

Todos los torneos deportivos QL SPORT de la temporada 22/23

 

Ahora ya no hay excusas para despejar la agenda para poder ir a tu torneo favorito a disfrutar de la competición, la convivencia y el espíritu deportivo con tu equipo.

¿Aún no te ha quedado del todo claro? Te lo desglosamos

 

BALONCESTO

 

Basket Cup Gandía

Torneo para todos los niveles, el cual por su aceptación y demanda en años anteriores hemos creado dos ediciones diferentes para que todos podáis disfrutar de lo que la Basket Cup Gandía ofrece. Este torneo consta de diferentes niveles de juego para que tanto jugadores como jugadoras dispongan de una competición adaptada a ellos.

Edición: Semana Santa

Una nueva edición del 2 al 5 de abril surge en Gandía para acoge en este torneo a los amantes del baloncesto que quieran medir sus fuerzas con equipos de diferentes comunidades autónomas. Con más de 13.500 participantes en ediciones anteriores, este torneo aúna una diversidad de equipos en sus diferentes pistas de juego haciendo de la ciudad el centro neurálgico del baloncesto en esas fechas.

Edición: Puente de mayo

La edición clásica de nuestro torneo Basket Cup Gandía del 28 de abril al 1 de mayo donde el baloncesto viene acompañado de la playa de Gandía, donde los jugadores y jugadoras pueden relajarse después de los partidos y disfrutar de la ciudad y su cultura.  Un torneo donde los clubs participantes pueden venir con todas las categorías, desde benjamín a senior, pasando por alevín, infantil, cadete y junior.

ZBK International Tournament

El torneo internacional de baloncesto de alto nivel celebrado en Cartagena, Murcia no podía faltar también este año en su 12ª edición. Del 6 al 9 de abril se enfrentan los alevines, infantiles, cadetes y juniors tanto masculinos como femeninos de los equipos situados en la parte alta de su liga para preparar sus futuros compromisos deportivos de cara al final de la temporada.

En este torneo hay baloncesto de alto nivel y por ello en la ceremonia de clausura y entrega de trofeos galardonamos a los MVPs de las diferentes categorías de juego, los cuales en ocasiones han sido elegidos para formar parte de la selección nacional.

Supercup

San Pedro del Pinatar es la localización donde vamos a celebrar nuestro primer torneo de baloncesto para personas con discapacidad intelectual. Con el Pabellón Príncipe de Asturias como escenario para el evento esta localidad de la Región de Murcia cuenta con maravillosos paisajes para descubrir cuando no se esté sudando la camiseta en el terreno de juego.

Basket Summer Gandía

El break de verano para los que necesitan seguir incluso cuando ha finalizado la temporada. ¿Eres de los que no puede vivir sin tu equipo? Este es tu torneo. Del 9 al 11 de junio compite en las pistas de juego de Gandía y afianza el equipo con tus compañeros para empezar la nueva temporada unidos ¡y con un montón de anécdotas nuevas que contar!

 

BALONMANO

 

Mediterranean Handball Cup

Balonmano de competición para categorías alevín, infantil, cadete y junior en donde los jugadores y las jugadoras disfrutarán de las instalaciones de juego que brindan las localidades anfitrionas de Oliva y Gandía. Reserva tu plaza y la de tu equipo para el torneo de balonmano de Semana Santa los días 6, 7, 8 y 9 de abril.

 

FÚTBOL

 

Hospitalet Handball Cup

 

La temporada estival no está reñida con el deporte. Aunque la temporada haya finalizado son muchas las ganas que tienen los equipos de seguir jugando y eso es lo que desde Quality Life Sport ofrecemos a los pequeños futuros futbolistas. Del 16 al 18 de junio en Hospitalet de l’Infant y Miami Playa el fútbol continúa. ¿Te lo vas a perder?

¡Apúntate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *